Éxito trabajado del VII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 | Half Triatlón de Sevilla Saltear al contenido principal

Éxito trabajado del VII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3

• La prueba se celebró el pasado 31 de octubre bajo unas estrictas medidas de seguridad.
• Participantes y organización dieron un ejemplo de responsabilidad.

Este sábado se disputó la séptima edición del Nutrisport Half de Sevilla by Zone3, una edición que será recordada por las dificultades generadas por la pandemia y por el ejemplo de responsabilidad de todas las partes.

La organización de OFSPORT consiguió sacar adelante la parada de la Copa de España en Sevilla gracias a un despliegue organizativo sin referentes y al apoyo de Instituciones, patrocinadores y sobretodo la empatía y colaboración de los y las participantes que remaron juntos en pro de un triatlón seguro.

Nieves Infante, directora del evento, se mostraba agradecida en sus declaraciones: “ Sin el comportamiento modélico de nuestros y nuestras triatletas el Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 2020 no habría sido posible. Hicimos una llamada a la responsabilidad y la respuesta fue increíble. Sin duda el esfuerzo ha merecido la pena ”

En el capítulo competitivo el triatleta gallego Gustavo Rodríguez fue el primer triatleta en cruzar la línea de meta tras los 1900 metros de natación, 86 kilómetros de ciclismo y la media maratón final. Rodríguez paró el reloj en un tiempo final de 3 horas 44 minutos y 2 segundos. La segunda posición fue para el catalán Jordi Montraveta, a poco más de tres minutos del vencedor y el podio lo completaba Victor Arroyo.

En categoría femenina se impuso, con un tiempo de 4 horas 23 minutos y 4 segundos, la holandesa Diedericks Diede. Tres minutos más tarde cruzaba la meta en segundo lugar la gallega Aida Valiño y completaba el podio femenino la triatleta local Zoe Natalia Bello.

Para más información, fotografías o cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.

Volver arriba