Horarios | Half Triatlón de Sevilla Saltear al contenido principal

VIERNES 29 DE OCTUBRE

17:00h a 17:30h: Charla Técnica por videoconferencia. Daremos enlace previo a todos/as los/as inscritos/as.

SÁBADO 30 DE OCTUBRE

10:00h a 13:30h: Entrega de dorsales y feria del corredor en CEAR Remo y Piragüismo La Cartuja (estableceremos listados de recogidas por horas para evitar colas)
Imprescindible entregar consentimiento informado FETRI
La entrega de dorsales y cualquier otro elemento recogidos por los atletas se hará en zona previa desinfectada, con limpieza de manos antes de su recogida y sin contacto físico con quien los proporciona, colocándose mamparas de separación y manteniendo distancia de seguridad en todo momento, siendo el uso de la mascarilla obligatorio.

10:15 a 13:45: Registro de material en CEAR Remo y Piragüismo La Cartuja. (estableceremos listados de recogidas por horas para evitar colas)

14:15 a 14:45: Salida formato Rolling Start , 5 participantes cada 20 segundos*

¿Cómo será nuestra salida?

La salida será en formato Rolling start , donde se situarán 5 personas separadas entre cada una de ellas por 2m cada 20 segundos.
Por ser Copa de España, el orden de salida primero será para élite masculino, posteriormente élite femenino, y a continuación por categorías, primero masculinos y luego femeninos de menor edad a más edad. ¿Por qué así? Porque así evitamos el mayor número de adelantamientos posibles en competición, así que por seguridad lo hemos consensuado de esta forma.

La salida élite tanto masculina como femenina mantiene el mismo formato de salida, únicamente tienen la prioridad de salir antes. Esta salida se confecciona para un máximo de 75 personas en categoría masculina, como 75 personas en categoría femenina. Una vez cerremos el listado de inscrit@s mandaremos mailing para que seleccionéis vuestra preferencia.

El número de dorsal se confeccionará respecto a este formato de salida, por lo tanto, iréis accediendo al pantalán en dorsal de menor a mayor numeración ordenados de 5 en 5 siguiendo en todo momento las instrucciones de los oficiales. Encontraréis pegatinas en el suelo que marcarán el distanciamiento que debéis mantener.

*Hora y día de salida sujeto a posibles modificaciones según viabilidad y posibles restricciones de la prueba.

18:15: Llegada a meta aproximada primer clasificado.
18:45: Cierre entrada para comienzo de carrera a pie.
18:50 a 21:00: Retirada de material.
20:45: CIERRE DE META.
21:30: Entrega de premios en Cear Remo y Piragüismo

Volver arriba