El VIII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 agota dorsales en tiempo récord | Half Triatlón de Sevilla skip to Main Content

El VIII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 agota dorsales en tiempo récord

  • En menos de 8 horas la prueba colgaba el cartel de completo.
  • Se habilita una lista de espera para intentar abrir el cupo en función de la evolución de las restricciones.

En menos de 8 horas el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3  agotaba las 500 plazas disponibles para su octava edición.

Los y las triatletas han mostrado la confianza en la organización de OF SPORT y han puesto de manifiesto las ganas de volver a colgarse un dorsal en 2021.

La prueba fue una de las pocas que pudo tirar adelante en un complicado 2020 y sin duda el esfuerzo y la gran valoración de los y las participantes respecto al evento y sus normas sanitarias, han recibido el premio en forma de esta abrumadora acogida.

Nieves Infante, responsable de OF SPORT valoraba muy positivamente la noticia: “Las sensaciones eran buenas al respecto, pero no esperábamos colgar el cartel de completo tan rápido. Sea como sea tenemos la motivación en todo lo alto y vamos a trabajar duro para que el 30 de octubre de 2021 puedan disfrutar del evento que merecen

La organización ha puesto a disposición de los y las interesados/as una lista de espera. En el caso que las restricciones actuales posibiliten ampliar el aforo se irán asignando dorsales en riguroso orden de inscripción.

Más información e inscripciones en https://halftriatlondesevilla.com

Back To Top