El VIII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 oferta los únicos 100 dorsales disponibles | Half Triatlón de Sevilla skip to Main Content

El VIII Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 oferta los únicos 100 dorsales disponibles

  • El evento fue de los pocos que se disputaron, bajo estrictas medidas de seguridad, en un atípico 2020 marcado por la pandemia.
  • La prueba se disputará el próximo 30 de octubre de 2021 y será la prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga distancia.

En 2020 OF SPORT consiguió, no sin esfuerzo, llevar a cabo este triatlón de media distancia bajo un estricto protocolo y muchas horas de trabajo. Gracias a ello 400 triatletas pudieron competir en un año complicado.

Para este 2021 la prueba cuenta ya con 400 inscritos que aseguraron su plaza en el traslado de la edición anterior y es por ello por lo que desde las 10 de la mañana del jueves 11 de febrero tan solo podrán acceder a esta prueba de la Copa de España de triatlón de Media y Larga distancia 100 participantes más.

El resto de los interesados pasarían a una lista de espera para completar las plazas en el caso que la situación actual permita realizar una prueba segura y responsable con mayor capacidad de triatletas.

En palabras de Nieves Infante, directora de la prueba: “El 2020 no fue nada fácil para nadie y resultó realmente complicado organizar el Nutrisport Half de Sevilla by Zone3, aún así tiramos de horas de trabajo, esfuerzo y mucho apoyo para poder ofrecer una experiencia deportiva segura a aquellos que confiaron sus horas de entrenamiento en nuestro evento. Este 2021 tenemos la misma motivación y un extra de experiencia que vamos a aprovechar sin duda

Con estos ingredientes y con un aforo casi completo, los y las triatletas que participarán en el Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 nadarán 1900 metros en las tranquilas aguas de la dársena del Guadalquivir, pedalearán por lugares pintorescos de la provincia sevillana para finalizar este triatlón de media distancia con una media maratón por el pulmón verde de Sevilla.

La prueba se disputará el próximo 30 de octubre de 2021 y será la prueba final de la Copa de España de Triatlón de Media y Larga distancia

Más información e inscripciones en https://halftriatlondesevilla.com

Back To Top