Presentado oficialmente el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 | Half Triatlón de Sevilla skip to Main Content

Presentado oficialmente el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3

La capital andaluza acoge este próximo sábado la VIII edición del Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 en la que más de 700 triatletas llegados de todos los puntos de España se dan cita para disfrutar del deporte en una ciudad volcada con el evento.

En la presentación oficial celebrada esta misma mañana, la celebración de esta nueva edición se ha valorado positivamente por Instituciones, patrocinadores y organización que ven como tras un año complicado por la pandemia, el Nutrisport Half Triatlón de Sevilla by Zone3 vuelve a presentar sus mejores galas a pesar de las restricciones parciales. La ciudad albergará de nuevo una competición nacional de mucha calidad en tanto que la prueba es sede de la Copa de España de Triatlón de Media Distancia.

Isabel Sánchez, Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos Deportivos de la Junta de Andalucía, valoraba la calidad de los recorridos y las poblaciones que acogen el evento como los puntos fuertes del Nutrisport Half de Sevilla By Zone3 mientras que David Guevara, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, remarcaba la histórica colaboración entre la institución que representa y la organización del evento al que catalogaba como un ejemplo de las condiciones que presenta la ciudad para la práctica deportiva en general y del triatlón en particular.

David Amores, director comercial en Andalucía de la empresa Nutrisport,  patrocinadora principal del evento, destaca los valores del evento y de la organización de Of Sport como una gran oportunidad para apoyar al deporte a través de una prueba que es referente nacional.
Por último, Nieves Infante, directora del evento en representación de Of Sport, mostraba su satisfacción y agradecimiento por la gran acogida de los y las triatletas que agotaron los dorsales con semanas de antelación, así como de las instituciones y patrocinadores que siguen apostando por un modelo deportivo de calidad como es el  Nutrisport Half de Sevilla By Zone3.

Al acto también han asistido Zoe Bello en representación a los deportistas y Modesto García, director del centro comercial colaborador AireSur.

La octava edición del evento ha sido posible gracias a la colaboración estrecha con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía. La prueba ha contado con el apoyo y patrocinio principal de Nutriport, así como Zone 3 y Centro Comercial AireSur.

Han colaborado Coca Cola, Parque del Alamillo, Europa FM y Centro Deportivo Credus.

Back To Top